

Reinventar y formalizar la industria del espectáculo, consiguiendo impacto social positivo que amplíe la manera en la que recibimos la cultura en México y el mundo.
Partiendo desde el estado actual y en ayuda de la tecnología, encontrar la manera eficiente de universalizar la expresión de la música.
Viviendo en compañía de la música desde 1999, Mexicano con intercambios culturales y partiendo de la música clásica a las tecnologías musicales de la industria.
Desde sus inicios en el bell canto y recorridos por diversas facetas de la música y expresiones audiovisuales, José Adrián logra observar un panorama musical desde el lado artístico, de producción, ejecución y planeación que contempla con la suma de todas las habilidades adquiridas a lo largo de su joven trayectoria.
En la búsqueda de la mejor versión de mí, encuentro áreas que puedan complementarme para seguir creciendo como líder y persona.
Arte
A los 7 años mi pasión por la música comenzó, entrando al coro Schola Cantorum de México y permaneciendo activamente durante ocho años. A la par aprendí a tocar el piano y posteriormente el bajo, participando en pequeñas agrupaciones con familiares y conocidos. Todo esto aportando la sensibilidad y creando las bases musicales para encontrar mi vocación.
Sociedad
Gracias a mi curiosidad y grandes relaciones que la vida me ha brindado, llegué a Unidos Ciudad de México donde buscan impulsar el desarrollo de las personas con y sin discapacidad para romper barreras sociales. Simultáneamente, estudio lengua de señas mexicana y la escritura braille para tener una comunicación efectiva con todas las personas
Movimiento
La búsqueda de un lugar sustentable que aproveche los recursos para seguir trabajando sobre sí mismo me motiva, logrando siempre buscar la manera de aprovechar al máximo el uso de recursos naturales y minimizar el gasto de recursos incensarios o que se puedan aprovechar de mejor manera. Así mismo mis dos deportes favoritos son el ciclismo y natación.